Frank Cuesta explota por el caso de Daniel Sancho: "Lo advertí y aún no lo entendéis"

El youtuber animalista afirma que "la familia sufrirá las consecuencias"

Frank Cuesta

Frank Cuesta

María Fernández

El tema más mediático del verano continúa siendo un misterio. Los avances en la investigación que la policía tailandesa está llevando a cabo para esclarecer el asesinato de Edwin Arrieta se van desarrollando lentamente.

Después de que Daniel Sancho asegurase en su primera declaración que acabó con la vida del cirujano colombiano porque estaba amenazando tanto a él como su familia, las autoridades del país asiático han confirmado que no existe ningún mensaje amenazante en el móvil del chef español, algo que podría servir como eximiente de cara a esquivar la pena de muerte.

Recientemente, la polémica se centraba en el paradero del hijo de Rodolfo Sancho. Si bien las últimas informaciones apuntaban a que el joven podría no encontrarse en la prisión de Koh Samui en contra de todas las imágenes que hemos visto en las últimas semanas, el abogado y la portavoz de la familia Sancho desmienten rotundamente estas afirmaciones.

Ante estos rumores, el abogado de Daniel en Tailandia ha aclarado para el programa de 'Así es la Vida' la situación de su cliente, asegurando que "sí", que Daniel duerme todas las noches en la prisión de Koh Samui, añadiendo además que es imposible que su paradero sea otro. En cuanto a las últimas declaraciones de Big Joke, jefe de la investigación del caso de Daniel Sancho, en las que había asegurado que el español no se encuentra en la prisión, aclara: "Tal vez es que Big Joke no quiere que haya tantos periodistas españoles en la puerta de la prisión".

De ahí que Frank Cuesta haya decidido hablar sobre la situación. El youtuber animalista residente en Tailandia ha cargado contra los medios de comunicación a través de redes sociales: "Lo dije con tiempo, lo advertí y aún no lo entendéis. Le tocáis los huevos a la policía tailandesa y os trolea, os hace dibujos como si fuerais tontos y todo esto seguirá", dice al publicar una imagen de una reportera sosteniendo un croquis de las cárceles del país.

"Seguís poniendo en tela de juicio las maneras de hacer de Tailandia y no entendéis que todo esto afectara al final a la familia, visitas, etc. Al final… cuando le metan en la cárcel definitiva, la familia sufrirá las consecuencias y vosotros estaréis en otra cosa", ha zanjado.