Eva Longoria se muda a España y cae rendida a sus encantos: "Me dicen que me parezco a Georgina"

La actriz de origen asturiano acudió a una gala benéfica y terminó bailando encima de una mesa

Eva Longoria

Eva Longoria

L. M.

La popular actriz norteamericana de origen asturiano Eva Longoria ya está en Marbella, donde acaba de comprar una casa. Su llegada a España está siendo un no parar de fiestas y compromisos. Este lunes acudió a la tradicional gala benéfica de la fundación Global Gift junto a su amiga, la también actriz y empresaria María Bravo. Un evento en el que intervino y del que disfrutó como la que más. Al terminar la noche terminó bailando flamenco encima de una mesa y disfrutando de la sobremesa junto a rostros conocidos del país como Miguel Bosé.

Momentos antes del evento, la actriz se comió un buen plato de jamón, una comida española que adora. "Me dicen que parezco Georgina", aseguró Longoria haciendo referencia a la pasión que tiene la mujer de Cristiano Ronaldo por esta tapa, tal como se vio en el documental que grabó para Netflix.

Eva Longoria, que saltó a la fama tras dar vida a la descarada Gabrielle Solís en la serie de televisión “Mujeres Desesperadas” (2004-2012), es una enamorada confesa de Marbella y su Costa del Sol y hace unos días también acudió a la inauguración oficial de la tienda See & Touch en Estepona (Málaga). Esta empresa de origen marbellí, especializada en la instalación de salas de cine en residencias particulares desde finales de los años 80 y a cuyo frente se encuentran el matrimonio Maite Pueyo y León Naftaniel, se encargará de instalar el sistema de imagen y sonido de la recién adquirida propiedad de la actriz.

A la gala que ha tenido lugar en Marbela también ha acudido la actriz asturiana Paula Echevarría, quien ha dicho de Longoria que es una mujer "guapa y simpática.