Neymar firma una cláusula con su mujer que le permite ser infiel con estas tres condiciones

La pareja espera su primer hijo

Neymar no solo es conocido por su habilidad futbolística, sino también por su animada vida social. El famoso jugador brasileño, además de ser una estrella en el campo, tiene fama de ser un gran fiestero, lo que a veces le ha valido críticas.

Sus escapadas nocturnas, su participación en el Carnaval de Río y sus ausencias para celebrar el cumpleaños de su hermana son pruebas de ello. En la actualidad, Neymar está esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con Brina Biancardi.

Este acontecimiento ha llevado a la pareja a darse una segunda oportunidad, pero antes de reconciliarse, Bruna estableció una estricta cláusula para abordar las infidelidades del futbolista. Según la página web Em Off, se establecieron tres condiciones fundamentales si Neymar Jr. desea ser infiel a su pareja.

"Neymar Jr tiene un acuerdo con su novia, Bruna Biancardi. Este lunes 19 de junio, el portal Em Off reveló que los dos han creado un acuerdo en el que las aventuras de él nunca se podrían hacer públicas", informa Erlan Bastos, columnista de dicho medio. Según se ha confirmado, Neymar tiene libertad para ligar e incluso tener relaciones sexuales con otras mujeres, siempre y cuando cumpla con las tres reglas impuestas por la influencer: "ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca".

No obstante, Bruna ha desmentido de manera categórica esta información y se ha dirigido directamente al periodista a través de Instagram. "De dónde sacó esa mierda que está expandiendo por ahí mi querido? Un acuerdo de qué? Muestra las pruebas entonces! Porque si no las muestras vamos a entrar en un gran proceso", amenazó la influencer. Aunque posteriormente borró el mensaje, lo que podría sugerir que Erlan podría tener algo de razón.

Lejos de amilanarse, el periodista ha respondido nuevamente a la modelo a través de la misma plataforma: "Quien te debe respeto es tu novio. Quien debe respetar a una embarazada, antes que nada, es quien la embarazó ¡¿Borraste la publicación?! ¿Se acabó tu cita? Ha eliminado la publicación", comentó Bastos.