Mamarazzis: Anabel Pantoja desmiente que tenga un romance con el futbolista Samuel Chávez

Los abogados de Piqué y Shakira siguen trabajando en cómo repartirse la custodia de los niños en verano

Lorena Vázquez, Laura Fa

Las Mamarazzis han vuelto como cada miércoles a repasar la prensa del corazón en su pódcast, esta semana muy impactadas con el brote de ira de Raquel Bollo en 'Sálvame', este mismo martes, después de que el programa se invitase a Rocío Cortés, hija de Chiquetete, y Amparo Cazalla. Cortés cargó duramente contra sus hermanos y actuales concursantes de 'Supervivientes', Manuel Cortés y Alma Bollo.

Bollo se enfadó porque Rocío la acusó de mala madre y además dijo que su padre no era un maltratador, cuando según han recordado las Mamarazzis, el cantante tiene varias sentencias que dicen que sí lo fue. La primera hija de Chiquetete, además, sacó de sus casillas a la colaboradora del programa cuando explicó que Chiquetete desconfió siempre de la paternidad de Alma, por lo que nunca la habría tratado igual que a sus hermanos.

Después las Mamarazzis han comentado varios temas de la revista 'Lecturas'. Como la boda de uno de los directores que tuvo 'Sálvame', Raúl Prieto, con el arquitecto Joaquín Torres (arquitecto). A la ceremonia ha acudido media productora de La Fábrica de la Tele: Kiko Matamoros, y pareja, Marta López, Belén Esteban, Terelu o Rocío Carrasco, que llevaba un vestido que llevaba un floripondio que casi le tapaba la cara.

"Solo amigos"

Laura Fa ha aportado información exclusiva para desmentir otro de los temas que lleva este miércoles la revista en su portad, en donde se afirma que 'Anabel Pantoja olvida a Yulen con Samuel Chávez ('La isla de las tentaciones') en México'. Fa ha explicado Anabel y el futbolista que jugó en el CD Laguna SAD "son amigos y nada más".

Según la Mamarazzi, además, el joven estaría con una chica de 'Las islas de las Tentaciones', que también ha viajado a México.

También han comentado que, debido a la baja médica de Jorge Javier, esta semana 'Lecturas' no lleva su habitual columna de opinión.

Onieva, en el paro

Otro de los temas que han comentado es la boda "gafada" de Tamara Falcó. Mientras la marquesa está en Nueva York, ultimando su vestido con Wes Gordon, el diseñador de Carolina Herrera, su novio ha sido visto en Lourdes. Al parecer, la 'socialité' debía haber ido ella al santuario para cumplir una promesa, pero está muy atareada con el tema del vestido y ha mandado al empresario, del que ha trascendido que se ha quedado sin trabajo.

Al parecer, Onieva, que trabajaba de RRPP en los restaurantes exclusivos de Madrid Tatel y Totó, no aparecía mucho por la oficina, y han decidido rescindirle el contrato.

Las Mamarazzis han comentado que Tamara ha cerrado filas sobre su boda, y no quiere más problemas ni filtraciones. Ha avisado a sus amigas que no hablen con la prensa e incluso Pilar Vidal, su periodista de cabecera, le llegó a negar que su nuevo vestido de novia sería de Carolina Herrera.

Sin acuerdo 'Shak'-Piqué

Cómo no, el tema Shakira-Piqué también ha ocupado unos minutos del pódcast. Esta semana las Mamarazzis han avanzado que sigue sin haber acuerdo sobre las vacaciones de verano de Milan y Sasha, y, además, que Pilar Mañé ya no defiende los intereses de la cantante colombiana, que se ha buscado un letrado de Miami que le lleve el caso. El mal rollo entre la pareja continúa, han rematado las Mamarazzis.

Dónde ver y escuchar a las Mamarazzis

El pódcast 'Mamarazzis' se emite cada miércoles en directo (14.30 horas) en las cuentas de InstagramFacebook de este diario. Además de verlo y escucharlo en Acast, también lo encontrarás en los principales agregadores: IvooxSpotifyPodimoAmazon Podcasts y Apple Podcasts. Todos los clips de Mamarazzis en TikTok.