El jugador del Real Madrid Luka Jovic ha aprovechado los días de descanso y ha elegido la isla para desconectar en sus vacaciones. Uno de los lugares donde el futbolista pasó ayer unas horas fue en el Puro Beach de Puro BeachIlletes

Además, el delantero serbio disfruta de Mallorca, al igual que su compañero de equipo Karim Benzema, que hace unos días hizo también parada en Illetes.

El jugador serbio fue fichado por el Real Madrid por 60 millones de euros al Eintracht alemán. El club blanco se plantea darle una salida tras una mala temporada en la que ha sumado solo dos goles y dos asistencias en 770 minutos. Equipos como el Hertha de Baerlín o el Nápoles podrían estar interesados.

En un vídeo publicado en las redes sociales, se ha podido ver al delantero madridista entrenando en la arena de la playa y dando unos toques de balón para no perder la forma física y afrontar la nueva temporada de la mejor forma posible.

Hace unas semanas apareció una imagen en la que participaba en una barbacoa, cuando el club había pedido que los jugadores no mantuviesen contactos más allá de los compañeros.