Síguenos en redes sociales:

Rumores

La supuesta nueva novia de Fernando Alonso

Tras la ruptura con Lara Álvarez el pasado mes de marzo, el piloto asturiano ya podría tener nueva compañía

Un mes después de romper su relación sentimental con la periodista Lara Álvarez , algunos medios apuntan que el piloto asturiano Fernando Alonso habría encontrado una nueva compañera. Los rumores señalan a Viki Odintcova, una modelo rusa de 21 años, a la que malas lenguas responsabilizan del motivo de la ruptura entre la periodista y el piloto.

El asturiano siempre ha sido una persona poco cercana a los medios y muy protector de su vida personal y sus amistades. De confirmarse el rumor, Ondictova sería la cuarta novia conocida de Fernando Alonso después de su fallido matrimonio con Raquel del Rosario. Así, a Lara Álvarez le habrían precedido Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.

Los rumores apuntan a que la ruptura habría estado motivada por las salidas nocturnas de Alonso y por una infidelidad con la modelo rusa, Odintcova. De llegar a ser cierto, los caminos de Alvarez y Alonso discurrirían por separado, ya que ella volverá a participar en la próxima edición de 'Supervivientes' y él continuará con la temporada de Fórmula 1.

Pulsa para ver más contenido para ti