07 de agosto de 2015
07.08.2015
Celebrities

Los 8 hijos más guapos y fashion de los famosos

Las firmas se los rifan con cachés más altos que los de sus propios padres

07.08.2015 | 10:48
Los 8 hijos más guapos y fashion de los famosos

Son muchos los que aseguran que el apellido les obliga a demostrar que valen mucho más que si no fueran hijos de famosos. Sin embargo, en el mundo de la moda tener un apellido conocido es un buen reclamo para que las firmas se fijen en ellos y trabajen en muchas ocasiones con cachés más elevados que los de sus padres.

Estos son los hijos más guapos y fashions de los famosos:

Brooklyn y Romeo Beckham: Con solo 16 años y 11 años, respectivamente, los dos de los tres varones de la ex Spice Girl y el exfutbolista son 'influencers' entre sus semejantes. El primero ya ha protagonizado su segunda portada y el pequeño repite por segundo año consecutivo como imagen de Burberry.

Lucía Rivera : Tiene 17 años y es la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. A principios de julio se subió a la pasarela de la 080 Barcelona, dando claras muestras que de casta le viene al galgo.

Rocío Crusset: La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero debutó el pasado mes de febrero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de Angel Schlesser, y forma parte de la cartera de modelos de la agencia Uno Models.

Kaia Jordan Gerber: Con 13 años, la hija de Cindy Crawford apunta maneras de llegar a hacerle sombra a su madre y en este caso son palabras mayores. Kaia acaba de firmar un contrato con IMG Models, la agencia de Gisele Bündchen o Gigi Hadid y ha protagonizado su primera producción internacional con el reconocido fotógrafo Steven Meisel. Por cierto, su hermano Presley (15) es el autor de la mayoría de las fotografías del Instagram de Kaia, y el chaval tiene madera de buen fotógrafo.

Ireland Baldwin: Fiel heredera de la belleza de su madre, Kim Basinger, y de la altura de su padre, Alec Baldwin. Con 19 años, esta esbelta joven de casi 1,90 está ligada desde 2013 a la agencia IMG Models, con la que ha trabajado en producciones para New York Post, W Magazine, Vanity Fair, Elle y DuJour.

Georgia May Jagger: La hija más pequeña del mítico cantante de los Rolling Stones, sigue los pasos de su mamá, la mítica modelo Jerry Hall, de su hermana Elizabeth Scarlett y de su hermanastra, Jade Sheena Jezebel.

Lily-Rose Depp: La hija adolescente de Johnny Depp ha optado por seguir los pasos de su madre, la modelo y actriz francesa Vanessa Paradís, compaginando el modelaje con la interpretación. Acaba de convertirse en imagen de Chanel y pronto estrenará su segunda película, Yoga Horses, y prepara otra más para 2016.

Patrick Schwarzenegger: Aunque en su currículum también aparecen otras facetas, como emprendedor y actor, al hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver se le conoce, sobre todo, por su trabajo como modelo. Ha trabajado para campañas de Ralph Lauren y Armani y está entre los más solicitados de la agencia L. A. Models.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Gonzo, nuevo presentador de 'Salvados'.
Gonzo se pone al frente de 'Salvados'

Gonzo se pone al frente de 'Salvados'

El reportero se convierte en la nueva cara visible del programa, tras la salida de Jordi Évole

María Patiño vive su noche más complicada en el Deluxe

María Patiño vive su noche más complicada en el Deluxe

La presentadora se enfrenta a tensos enfrentamientos y reproches entre sus colaboradores

Violeta y Fabio dan un gran paso en su relación

Violeta y Fabio dan un gran paso en su relación

La pareja, salida de 'Supervivientes', comparte la feliz noticia en sus perfiles en las redes...

Cake Minuesa, detenido por intentar entrar en el Valle de los Caídos

Cake Minuesa, detenido por intentar entrar en el Valle de los Caídos

El reportero de Telemadrid y OK Diario ha sido puesto en libertad pasada la medianoche

Christian Gálvez estrena 'El Tirón' en Telecinco

Christian Gálvez estrena 'El Tirón' en Telecinco

El sustituto de 'Pasapalabra' es de carácter diario y va incluido dentro de 'Sálvame Banana'

'GH VIP 7': Alba Carrillo, El Cejas y Pol Badía, nuevos nominados

'GH VIP 7': Alba Carrillo, El Cejas y Pol Badía, nuevos nominados

Las votaciones de esta semana han venido con novedades en el sistema de nominar