18 de noviembre de 2014
18.11.2014
Pasado

Liam Hemsworth, antes y ahora

El actor y cuñado de Elsa Pataky se ruborizó cuando le mostraron en televisión una foto suya de adolescente

18.11.2014 | 18:17
Liam Hemsworth.
A pesar de ser uno de los actores más guapos del panorama internacional, al igual que el resto de 'mortales', Liam Hemsworth tiene un pasado en lo que a su físico se refiere del cual no se siente muy orgulloso. El actor de 'Los juegos del hambre' visitó el programa de Jimmy Fallon y se encontró con una foto nada favorecedora.

El cuñado de Elsa Pataky se vio en un aprieto cuando el presentador del programa le preguntó sobre cuál era el momento más bochornoso de su adolescencia. A semejante pregunta, Liam no recordó ningún momento en concreto, pero sí que comentó que durante su adolescencia perdió bastante peso, era muy pálido, tenía el pelo despeinado y muchas pecas.

Aunque parece increíble pensar que el fornido actor por el que muchas mujeres suspiran, en algún momento no fue tan deseado, Fallon consiguió una foto de esa época con la que Liam se ruborizó. Después de haber visto la imagen hay que afirmar que el tiempo ha jugado en su favor y es que el paso del los años le ha favorecido mucho.

Esto mismo le ha pasado a otros muchos actores que ahora gozan de un físico espectacular, pero que en su adolescencia no lograron ser tan 'adorables'.

Pero eso no fue lo único que reveló el actor, también aprovechó para comentar que fue un fanático de la serie 'Embrujadas' y que sintió un amor platónico por la actriz Alyssa Milano. También quiso hacer referencia a su película favorita, 'Titanic', que confesó que le hacía llorar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine