La vida de Chabelita ha dado un giro de 180º esta semana. Nuevo proyecto televisivo en Telecinco de la mano de Cazamariposas y un reconciliación con su ex, Alberto Isla. Kiko Hernández daba este jueves la noticia en Sálvame anunciado a bombo y platillo: "Chabelita y Alberto se han ido juntos a Portugal".

Todo sucedió, según el colaborador, porque Chabelita se enteró de una noticia relacionada con Alejandro, el joven con el que se le había relacionado últimamente.

Estas palabras hicieron que la hija de Isabel Pantoja sacara de su vida a Alejandro y volviese a los brazos del padre de su hijo, Alberto. Ahora, la reconciliada pareja estaría disfrutando de la tranquilidad en una zona con paisajes recónditos donde la tensión deja lugar a la más inmensa calma.

Según Kiko, estuvo cenando con Chabelita y éste le desveló la verdad sobre Alejandro, él mismo explicó lo que ella le comentó: "Me dice que ahora solamente me queda una persona a la que quiero, a la que he querido y con la que no he estado por lo que va a decir mi familia, mi entorno, los medios de comunicación. Una vez que una persona está fuera llama a Alberto Isla, le dice coge el coche, coge las maletas que nos vamos a escapar juntos y de madrugada han cogido el coche rumbo a...".

¿Tú a Londres y yo a Cantora?

La nueva vida de Chabelita no ha hecho nada más que comenzar. Beatriz Cortázar ha desvelado en El Programa de Ana Rosa los planes más inmediatos de la nueva colaboradora de Telecinco: "Ahora parece que se ha reconciliado con Alberto pero hasta hace unos días ella tenía planes muy claros e incluso apalabrada una exclusiva. Hasta ese momento tenía unos planes a los que yo me refería con lo del disgusto iba a dar a su madre, porque iba a abandonar Sanlúcar y no iba a venir a Madrid sino se iba a Londres porque quería perfeccionar el inglés y sacarse unos títulos y así alejarse de todo el jaleo y luego a la vuelta dar clases de inglés en España por ejemplo".

La periodista también ha comentado que esto supondría una paradoja dentro del clan Pantoja, su hermano Kiko luchando para que Jessica no se lleve al bebé a Londres y Chabelita contra Alberto para mudarse a esta ciudad. Ahora que el amor ha vuelto a la pareja, este problema parece tener una fácil solución: "La reconciliación con Alberto deja libre para que se vayan los tres. La semana pasada iba a irse con Alejandro a Londres que estudia para piloto pero desde ayer esta con Alberto isla".

Unos planes que no sabríamos si serían compatibles con su sección "Yo soy Isa" en Cazamariposas y que seguro rompen el corazón a Isabel Pantoja, al tener que ver a su nieto lejos de sus brazos.