Estos son los platos preparados de Lidl que arrasan entre los clientes

La cadena de supermercados ofrece variedades en sus platos, desde pasta, a carnes preparadas, arroces o platos vegetarianos

El nuevo accesorio que arrasa en Lidl: protección para tu cocina por menos de 8 euros

La comida preparada de los supermecados Lidl

La comida preparada de los supermecados Lidl / Lidl

Para muchos, la opción de recurrir a platos preparados se ha convertido en un hábito común en la sociedad actual, donde el ritmo de vida apenas deja espacio para la cocina. Conscientes de esta realidad, los supermercados amplían su oferta con una variedad creciente de platos ya elaborados, listos para llevar o consumir en el propio establecimiento.

Lidl se suma a esta tendencia con su nueva sección de "Listo para Comer" con sólo calentarlos, ofreciendo una selección de platos calientes o fríos recién preparados. Esta oferta se suma a la ya amplia gama de opciones de platos preparados que ofrece Lidl.

Como había explicado ya la cadena, el nuevo servicio de platos preparados incluye dos nuevas propuestas: una de platos preparados fríos, envasados en atmosfera protectora, que se pueden calentar en microondas; y otra, la más novedosa, de platos calientes, de estilo fast food.