Este es el truco perfecto para eliminar los pelos que deja tu mascota en la ropa: directo a la lavadora

Con este paso tan sencillo tu ropa saldrá limpia y como si estuviera a punto de estrenar

La mejor manera de limpiar la vitrocerámica y dejarla como nueva

Este es el truco para eliminar los pelos que deja tu mascota en tu ropa: directo a la lavadora

Este es el truco para eliminar los pelos que deja tu mascota en tu ropa: directo a la lavadora / Prensa Ibérica

Muchas veces y el que tiene mascota en casa lo sabe, lo más preocupante de ellos es la caída de su pelo. Existen productos como el champú que sirven para que perros y gatos no suelten pelos en casa, pero cuando quieres cogerlo o abrazarlo muchas veces es imposible no tener pelos en tu ropa. Aun así, algunos momentos es complicado que los animales no suelten pelo, más cuando son pequeños.

Además existen otros productos como los rodillos quitapelusas antes de lavar y es fácil de encontrar en supermercados, droguerías y bazares. Al pasarlo por la prenda, los pelos de tu animal se pegan al rodillo, dejando la tela limpia. Cada cierto tiempo, hay que cambiar ese rodillo adhesivo por otro. Pero con este nuevo truco no importará que pierdas ese tiempo en quitar los pelos, sino que podrás poner directo la ropa en la lavadora.

El truco viral de TikTok para no tener más pelos en la ropa

@aly_deco_home

🌟TRUCO PAPEL ALUMINIO LAVADORA 🫧🧼🌟 📌Guárdalo si te ha sido útil para verlo siempre que lo necesites 🤗❤️Coloca papel de aluminio en tu lavadora y está quedará como nueva. Bastará con poner 3 bolitas en cada lavado del tamaño de nuestra mano y esto ayudará a que se elimine de la lavadora la electricidad estática, evitándo que le le pegue a tu ropa pelusas, pelos y luzca como nueva. Otro consejo para evitar se arrugue la ropa e incluso no planchar, es recoger la ropa cuando termine la lavadora, sacudir bien y tender en perchas 👌🏻 ¿Conocíais este truco? os leo ⤵️ Feliz finde un abrazo enorme 🤗 #parati #fyp #trucoshogar #tipshogar #limpiezahogar #tipsdelimpieza #tipsdelimpiezaparatucasa

♬ original sound - tate mcrae

Con este sencillo paso de introducir 3 bolas de aluminio en la lavadora, los pelos se despegarán de la ropa al eliminar la electricidad estática que mantienen los pelos en la ropa. Eso provocará que tus prendas salgan sin ningún pelo o pelusa directamente de la lavadora.

Una esponja también puede ayudar a atraer a los pelos y dejar la ropa como nueva

Una esponja también puede ayudar a atraer a los pelos y dejar la ropa como nueva / Prensa Ibérica

Además, algunos usuarios que comentaron esta explicación, desvelaron que incluso lo mejor es introducir una esponja de ducha para que los pelos se queden en la esponja y así no estropearás los tejidos de la ropa.