Bolas vibratorias de Lidl: la solución que más gente utiliza en el trabajo

Así es como debes usarla

Mujer en el trabajo

Mujer en el trabajo

H. M. Z.

Después de un día de tensión siempre viene bien relajarse. Aunque cada uno tiene sus métodos para bajar las pulsaciones y asentarse de nuevo en la tranquilidad, nadie suele decir que no a una ducha y un masaje. Aliviar tensiones del día a día es una sensación de lo más reconfortante y, si bien es muy importante dejarse en manos de un especialista si lo que buscas es un tratamiento más exhaustivo, existen multitud de remedios al alcance de cualquiera. Hay quienes optan por hacer uso de una pelota de tenis para darse los masajes a sí mismos, pero también existen otras opciones factibles que pueden encontrarse en tiendas tecnológicas -o incluso en supermercados al uso de vez en cuando-.

Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a sus tiendas para buscar alimentos llamativos con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas sorprendentes. No solo las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Aunque las colecciones de estas últimas semanas están más orientadas al disfrute del verano y los ratos fuera de casa, siguen apareciendo otras destinadas a la vida cotidiana. Entre los productos deportivos podrás encontrar una bola para masaje con vibración que ayudará a la regeneración y reactivación muscular de tu cuerpo. Podrás usarla en cualquier posición y tiene dos niveles de intensidad para que la adaptes a tu sensibilidad. Consiste en un masaje selectivo para los puntos gatillo, una zona altamente irritable de dolor dentro del músculo. El precio de esta pelota es de 12,99 euros

Bola de masaje con vibración

Bola de masaje con vibración / Lidl