Cómo usar el jabón Beltrán para dejar tus suelos brillantes

Solo tienes que diluirlo bien en agua y fregar con ello dos veces a la semana

Fregona

Fregona

Mantener tus espacios impecables siempre conlleva un esfuerzo constante y poco emocionante. No obstante, en la actualidad, mantener tu residencia limpia y libre de gérmenes se convierte en una necesidad ineludible. Uno de los desafíos más engorrosos es garantizar la pulcritud de tus suelos.

Sabemos que alcanzar un brillo envidiable puede parecer complicado, pero no es una misión imposible.

Aquí compartimos contigo un método muy efectivo. A través de una combinación ingeniosa, podrás otorgarle un aspecto revitalizado a tus suelos, especialmente si son de mármol. Para llevar a cabo este procedimiento, utilizaremos un elemento clásico y versátil: el conocido jabón estilo Beltrán. La clave radica en encontrar la proporción idónea al mezclarlo con agua, evitando que la solución resulte excesivamente densa o, por otro lado, insuficiente. La cantidad precisa es un litro de agua por cada cucharada de jabón.

Una vez hayas logrado la mezcla perfecta, después de agitarla hasta obtener una total disolución, añádele una cantidad generosa al agua destinada para el proceso de fregado. Asegúrate de aspirar meticulosamente el suelo antes de proceder a aplicar este producto milagroso en todas las áreas de tu hogar. Los resultados, en términos de limpieza y brillo, serán instantáneos. Recomendamos usar este ingenioso método al menos una vez cada tres días, para garantizar la perpetua pulcritud de tus superficies.