Síguenos en redes sociales:

LIMPIEZA

Así es como puedes eliminar las manchas de grasa del táper sin esfuerzo

Este truco que se ha echo viral lo deja como nuevo

Así es como puedes eliminar las manchas de grasa del táper sin esfuerzoPexels

Las redes sociales son lugares online donde podemos encontrar, mucho más a menudo de lo que creemos, trucos caseros muy efectivos que mejoran nuestro día a día y nos ayudan en la limpieza del hogar. El hecho de que un vídeo con una recomendación se haga viral, hace que muchas otras personas lo prueben y hagan vídeos o publiquen fotografías sobre ello y se pueda contrastar su veracidad.

En este caso, hablamos de las fiambreras y lo difícil que resulta en muchas ocasiones limpiarlas de manera eficaz eliminando las manchas. A raíz de esto, la usuaria @adikempler publicó un video en la red social TikTok que ha obtenido casi 4,5 millones de reproducciones y 594.000 "me gusta" y donde asegura que "este truco ha salvado a muchos de mis amigos del Tupperware".

En él explica cómo eliminar los restos de aceite, tomate o la grasa de los guisos o platos que nos ponemos en un táper. En este se ve como le añade detergente para lavar los platos a mano y agua caliente, además de un trozo de papel de cocina. Lo cierra bien con la tapa y lo agita durante un minuto. A continuación se ve como el táper ya no está, en este caso, de color rojo por restos de grasa o de tomate habiendo conseguido un muy buen resultado.

@adikempler

This hack has saved so many of my Tupperware friends. Try it!!!! ##fyp##cookingvideos##cookinghacks##lifehacks##hacks##stainremover##foryou##foryoupage

♬ original sound - adikempler

Trucos de limpieza

En nuestra sección de Decoración podrás encontrar múltiples trucos y recomendaciones basadas en experiencias de formas de limpiar electrodomésticos, estancias y muebles entre otros, de la manera más rápida y efectiva.

Pulsa para ver más contenido para ti