Síguenos en redes sociales:

ILUMINACIÓN

Las luces de tocador más vendidas de Ikea para iluminar tu baño como nunca

Por menos de 40 euros puedes hacer que tu espejo parezca sacado de una película de Hollywood

Las luces de tocador más vendidas de Ikea para iluminar tu baño como nuncaIKEA

A veces la luz del baño o de la habitación, se nos hace poco intensa o insuficiente para ver nuestro rostro en todo su esplendor. Nos referimos a cuando te maquillas, te tocas un granito (aunque sabes que no deberías) o te haces tu rutina de cuidado facial. Hay distintas opciones que puedes añadir a tu baño o a tu tocador, como las luces LED (que son más económicas) o añadir apliques con 4/5 bombillas redondas cada uno, al más puro estilo Hollywood.

Intenta evitar luces amarillas o fluorescentes ya que modifican los colores y pueden evitar que veas bien las tonalidades de tu maquillaje. La mejor luz sería una neutra y con distintos puntos, no solo una, para evitar que se creen sombras.

En la empresa sueca de muebles y decoración, Ikea, puedes encontrar infinidad de luces para añadir a tu tocador. Si quieres sentirte como una estrella en su camerino, te recomendamos Musik o Ledsjö, dos apliques de cinco luces cada uno que puedes añadir al rededor de tu espejo para iluminar tu rostro a la hora de cuidarlo.

Musik es un aplique de acero inoxidable que se puede colgar en horizontal o vertical y que tiene una base de plástico policarbonado, con gran durabilidad. En cuanto a las medidas, mide 8 centímetros de ancho, 4 de alto y 61 de largo. Pesa apenas 720 gramos y es fácil de montar. Los clientes lo puntúan con un 4.5/5 y destacan la calidad de la luz. Su precio es de 20 euros y recomiendan comprarlo con las bombillas LED E14 globo ópalo blanco.

Ledsjö es un aplique de acero inoxidable con soporte de plástico ABS, flexible y resistente con tolerancia a los golpes. Esta cuenta con una pantalla de vidrio y las medidas son de 12 centímetros de ancho, 7 de alto y 62 de largo. Además, pesa poco más de un kilo y tiene un montaje bastante sencillo. Los clientes lo puntúan con un 4.2/5 y destacan lo bien que queda en el lavabo. El precio es de 39 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti