14 de mayo de 2018
14.05.2018
Renovar el hogar

Trucos para reformar tu baño sin hacer obras

Una de las estancias que más se desgasta puede lucir como nueva con estos consejos

14.05.2018 | 11:19
El baño es una de las estancias del hogar que más se desgasta. Su uso diario e intensivo hace que los sanitarios y los azulejos se deterioren con el paso del tiempo.

Si quieres darle un lavado de cara a tu baño, pero no estás dispuesto a meterte en obras apúntate los siguientes trucos.

Cambios en los sanitarios


GETTY IMAGES

El lavabo, el inodoro y la ducha son las partes del baño más desgastadas por el uso diario. Si quieres que parezcan nuevas puedes cambiar la grifería con modelos más modernos, sustituir las rejillas de los desagües y cambiar la tapa del wáter por una con un diseño más atractivo.

Pintar los azulejos


GETTY IMAGES

Hoy en día existen en el mercado diversas pinturas adecuadas para pintar baños y cocinas. Sus componentes son totalmente resistentes al agua, la humedad y el calor y, por ello, se convertirán en tus aliados perfectos para reformar tu baño sin obras. Tus azulejos lucirán como nuevos con ese nuevo toque de color.

Suelo de revestimiento


GETTY IMAGES

Si estás harto de las baldosas de tu baño, puedes optar por un suelo vinílico de revestimiento. Aquí tendrás que buscar los aptos para baños y simplemente tendrás que ponerte manos a la obra para llevar a cabo su instalación encima de tus antiguas baldosas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!