El cuidado de los detalles, una buena presentación y los utensilios adecuados para preparar postres en casa es casi igual de importante que los ingredientes que incluye la receta.

Septiembre de 2015.- muy mucho presenta su nueva colección de moldes para repostería. Los aficionados a la cocina y especialmente a la repostería están de enhorabuena. Para esta temporada Otoño-Invierno muy mucho amplía su colección de utensilios de cocina con un surtido de moldes para repostería.

Los moldes y bandejas para hornear son imprescindibles en cualquier cocina y la clave para salir airosos de la mayoría de recetas que preparemos. La colección de moldes y bandejas para hornear de muy mucho son metálicos e incluye varios tamaños y formas para adecuar las raciones y la creatividad a tu día a día.

Una colección de moldes y bandejas para el horno ideal para iniciarse en la cocina o para las más expertas cocineras. Moldes en formas clásicas o moldes con originales siluetas como corazones. ¡El único límite será tu imaginación!