Interceptan a dos hombres que robaron 200 euros en aceite y jamón en Calvià

Los acusados huyeron en un coche y fueron capturados por la Policía Local

Agentes de la Policia Local de Calvià durante una actuación

Agentes de la Policia Local de Calvià durante una actuación / POLICÍA LOCAL DE CALVIÀ

Marcos Ollés

Marcos Ollés

La Policía Local de Calvià ha conseguido interceptar a dos hombres que habían robado aceite de oliva y jamón serrano por valor de 200 euros en un supermercado en Calvià. Los acusados huyeron en un coche y los agentes consiguieron capturarlos. Están acusados de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron en el supermercado Aldi de la calle Torrenova, en Son Caliu. Una patrulla que estaba realizando labores preventivas detectó el comportamiento sospechoso de dos hombres. Los agentes hablaron con una empleada del establecimiento y constataron sus sospechas, por lo que decidieron dar alto a los dos hombres. Los acusados, sin embargo, huyeron y montaron en un coche con el que se alejaron del lugar.

Comenzó ahí una persecución por la autovía en dirección a Palma que fue interrumpida a la altura de Génova, ya que esa zona queda ya fuera de la jurisdicción de los agentes de Calvià. Sin embargo, los policías consiguieron sorprender a los fugitivos en un semáforo de Sant Agustí, de nuevo en el término municipal de Calvià. Los sospechosos son un español de 35 años y un ecuatoguineano de 31. Ambos fueron identificados y están acusados de un delito de hurto.