Muere un hombre de 73 años tras precipitarse de un tercer piso en Magaluf

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas de su muerte

Cuartel de la Guardia Civil en Calvià.

Cuartel de la Guardia Civil en Calvià. / GUARDIA CIVIL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un hombre de 73 años ha fallecido a primera hora de la mañana de este sábado tras precipitarse desde un tercer piso de un edificio de Magaluf. Las asistencias sanitarias no pudieron hacer nada por su vida y certificaron su fallecimiento. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Apenas unas horas antes, a las nueve de la noche del viernes, otro hombre de 82 años falleció precipitado en Cala Millor.

Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la mañana en la calle Pere Vaquer Ramis de Magaluf, en el término municipal de Calvià. Un hombre se ha encontrado el cuerpo inerte del fallecido y ha avisado a los servicios de emergencia. Un dispositivo especial se ha activado en torno al lugar.

A la espera de la autopsia

Hasta el inmueble de la calle Pere Vaquer Ramis se han desplazado agentes de la Policía Local de Calvià, las asistencias sanitarias del Ib-salut y efectivos de la Guardia Civil. Estos últimos han abierto una investigación de lo ocurrido. El personal sanitario solo ha podido confirmar la defunción.

La muerte se ha comunicado al juzgado de guardia de Palma. El forense ha acudido a la escena del fallecimiento y el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver. Por el momento se desconoce la causa del óbito y se espera que la autopsia arroja algo más de luz.