Detenido un joven por acosar a una camarera y masturbarse delante de ella en un bar

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia

La Policía Nacional detiene a un hombre por acoso y exhibicionismo

La Policía Nacional detiene a un hombre por acoso y exhibicionismo / CNP

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de acoso y exhibicionismo.

Según ha informado la Policía este martes, los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo sobre las 20.00 horas, cuando los agentes fueron requeridos por el 091 ya que en un local de hostelería situado en una zona de ocio se había producido un episodio de índole sexual entre una trabajadora y un hombre.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, una empleada de uno de los bares de la zona, que relató que mientras estaba trabajando un hombre se bajó los pantalones en su presencia y le enseñó sus partes íntimas, para a continuación comenzar a masturbarse, dirigiéndose a la misma con amenazas de carácter sexual y comentarios lascivos.

Episodios anteriores

La víctima facilitó a los agentes datos sobre el individuo, siendo testigo de los hechos la empleada del local colindante, quien explicó que esa personas ya había protagonizado episodios similares con anterioridad.

El hombre había abandonado el lugar por lo que, una vez recogidos todos los datos, los agentes finalmente lo localizaron a las 20.45 horas en una plaza cercana, por lo que procedieron a su detención.

A disposición judicial

La víctima reflejó en la denuncia que no era la primera vez que ocurría un episodio parecido con el mismo individuo, conocido de la zona, siendo habitual verle pasear desnudo causando molestias. Además, frente al lugar de los hechos hay un parque infantil.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, una vez finalizados todos los trámites en dependencias policiales.