Un incendio intencionado destruye un tobogán en un parque infantil de Palma

Varios vecinos vieron a un grupo de adolescentes fumando porros en la instalación antes del fuego

VÍDEO | Un incendio intencionado destruye un tobogán en un parque infantil de Palma

DM

Xavier Peris

Xavier Peris

Los Bombers de Palma sofocaron anoche un incendio que destruyó un tobogán en el parque infantil en la plaza Can Llimona, en la barriada de El Vivero. Todos los indicios apuntan a que el fuego fue intencionado. Varios vecinos vieron a un grupo de chicos fumando porros en la casita de la instalación poco antes del siniestro.

Fuentes de los Bombers informan que el incendio se declaró sobre las nueve y diez de la noche. Las llamas se declararon en el interior de una casita situada en lo alto de un tobogán, en el parque infantil de la plaza Can Llimona. Las dotaciones de emergencia acudieron al lugar y extinguieron las llamas a las diez menos cuarto.

Todos los indicios apuntan a que el fuego fue intencionado, e incluso que podrían haber utilizado alguna sustancia combustible, ya que estas instalaciones están construidas con materiales muy difíciles de prender. Algunos vecinos comentaron que habían visto a un grupo de adolescentes fumando porros en la casita del tobogán poco antes del incendio. La Policía ha abierto una investigación para tratar de identificar a los responsables.