Fallece un hombre tras una colisión en cadena entre tres coches en la Vía de Cintura de Palma

La víctima ha sido atendida in situ por servicios de emergencia pero no han podido hacer nada por salvarle la vida. Otras dos personas han resultado heridas leves.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico. / Guardia Civil

Un hombre de 36 años ha fallecido y dos personas han resultado heridas leves este domingo sobre las 19 horas en el kilómetro 6 de la Vía Cintura de Palma (Ma-20), dirección aeropuerto, tras la colisión entre tres coches.

Según ha informado el SAMU 061, como consecuencia de este accidente de tráfico, un hombre, de 36 años de edad, ha muerto y otras dos personas han resultado heridas de carácter leve, todos ocupantes del mismo coche. El fallecido era el conductor del vehículo accidentado y los dos heridos leves viajaban como acompañantes de éste en los asientos traseros del coche.

Al lugar han acudidodos ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico del SAMU 061. Los sanitarios han atendido a la víctima en el mismo lugar del accidente pero no han podido salvarle la vida y finalmente ha fallecido. Los otros dos ocupantes de los coches afectados que han resultado heridos leves han sido trasladados al Hospital Quirón Palmaplanas.

La Guardia Civil se está haciendo cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente.