Herido un niño de 10 años en Palma al golpearle el retrovisor de un coche en la cabeza

El menor cruzaba con el semáforo en rojo, un autobús se detuvo al verlo, pero el otro vehículo no y un espejo impactó contra él

Una ambulancia del SAMU 061.

Una ambulancia del SAMU 061. / EUROPA PRESS

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un niño de diez años resultó herido la tarde del martes al ser golpeado por el retrovisor de un coche en Palma. El menor cruzaba la calle con el semáforo en rojo. El conductor de un autobús pudo frenar a tiempo para evitar arrollarle, pero tapó la visión a un coche que circulaba a detrás y un espejo impactó con la cabeza del menor al proseguir la marcha.

El accidente ocurrió sobre las seis y media de la tarde del martes en el Camí de La Vileta, junto al polideportivo Son Moix. Un niño de diez acababa de acudir allí a entrenar. Nada más salir de las instalaciones, cruzó la calle con el semáforo en rojo. El conductor de un autobús frenó a tiempo para evitar arrollarle.

Mientras, el coche que circulaba al lado del autobús no se percató de la presencia del niño, ya que el vehículo le tapaba la visión del cruce y tenía el semáforo en verde. El golpe del retrovisor en la cabeza del niño le dejo muy dolorido. Agentes de la Policía Local se desplazaron allí para averiguar qué había pasado.

El menor fue trasladado en ambulancia a una clínica de Palma para ser atendido del fuerte golpe. Los agentes de la Policía Local concluyeron que el niño cruzaba la calle de manera indebida, con el semáforo en rojo.