Un accidente y un camión averiado provocan atascos kilométricos en la Vía de Cintura

La la DGT alerta de bancos de niebla en la autopista de Llucmajor

La Vía de Cintura,  en el sentido hacia el aeropuerto, colapsada por un accidente.

La Vía de Cintura, en el sentido hacia el aeropuerto, colapsada por un accidente. / DGT

EP

Atascos kilométricos en plena hora punta en la Vía de Cintura. Un accidente y un camión averiado han provocado retenciones en dos puntos diferentes de la Ma-10, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Sobre las 7.40 horas se ha producido un accidente leve en el sentido hacia el aeropuerto, a la altura del cementerio de Palma. Los vehículos han quedado apartados en el arcén derecho pero se ha ralentizado el tráfico.

Pasadas las 8.00 horas un camión se ha quedado averiado en el carril izquierdo, en sentido Andratx a la altura del Polideportivo Germans Escalas. Ya ha sido retirado pero ha ocasionado algunas retenciones.

Bancos de niebla

La DGT alerta de importantes bancos de niebla en la autopista de Llucmajor, a la altura del aeropuerto

La DGT alerta de importantes bancos de niebla en la autopista de Llucmajor, a la altura del aeropuerto / DGT

Asimismo, la DGT ha avisado de bancos de niebla en la autopista de Llucmajor (Ma-19) a la altura del aeropuerto.

Accidente múltiple

El accidente múltiple se ha producido a la altura de la salida de Inca de la Vía de Cintura de Palma en dirección aeropuerto

El accidente múltiple se ha produjo a la altura de la salida de Inca de la Vía de Cintura de Palma en dirección aeropuerto / DM

En la tarde de ayer también se registraron importantes retenciones en la Vía de Cintura, a la altura de la salida de la autovía de Inca, debido a un accidente en el que se vieron implicados hasta cuatro vehículos y que dejó varios heridos.