El coche del fallecido en la Playa de Palma se estrelló contra un muro en una curva cerrada

La Policía Local investiga las circunstancias del suceso en el que murió el único ocupante del vehículo, un hombre de 36 años

Estado en el que ha quedado el coche accidentado en la Playa de Palma.

Estado en el que ha quedado el coche accidentado en la Playa de Palma. / Policía Local de Palma

Xavier Peris

Xavier Peris

El accidente en el que esta madrugada ha muerto un hombre de 36 años en la calle Mar de Aral, en la Playa de Palma, se ha producido cuando el vehículo ha seguido recto en una curva cerrada, ha golpeado contra el bordillo de la acera y se ha estrellado contra el muro de una casa. La víctima ha fallecido prácticamente en el acto, y la Policía Local está investigando las circunstancias del siniestro.

Según informan fuentes policiales, el accidente ha ocurrido a las doce y veinte de la noche, a la altura del número 10 de la calle Mar de Aral, en la Playa de Palma. El turismo, con un único ocupante, un hombre de 36 años, circulaba a gran velocidad y en una curva cerrada ha seguido recto, ha golpeado contra el bordillo de la acera y ha salido despedido contra el muro de un chalé.

Tras tener los primeros avisos del siniestro se han movilizado dotaciones del 061 y la Policía Local de Palma, que han acudido rápidamente al lugar. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por el conductor, que ha fallecido prácticamente en el acto.

La Policía Local de Palma prosigue con las gestiones para tratar de determinar las circunstancias exactas en las que se ha producido el siniestro.