Herido grave un conductor tras ser embestido por un camión y volcar en la carretera vieja de Sineu

La víctima ha tenido que ser rescatada por los bomberos

Cuatro jóvenes, heridos en otro accidente de madrugada en Calvià

Varios bomberos liberan al conductor atrapado, esta tarde en Palma.

Varios bomberos liberan al conductor atrapado, esta tarde en Palma. / BOMBERS DE PALMA

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Un conductor ha resultado herido grave esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera vieja de Sineu, en Palma. El coche de la víctima, según las primeras pesquisas, ha sido embestido por un camión y ha acabado volcado en la cuneta. Los bomberos han tenido que rescatar a la víctima, que ha sido trasladada en ambulancia a un hospital.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 6 de la carretera Ma-3011, cerca de s'Hostalot. Al lugar han acudido dotaciones de los Bombers de Palma, patrullas de la Guardia Civil y ambulancias. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Por otra parte, cuatro jóvenes han resultado heridos de madrugada en otro siniestro ocurrido en Calvià. El siniestro se ha producido hacia las doce y cuarto de la madrugada en la salida hacia Palmanova de la autopista de Andratx. El conductor de un coche en el que circulaban otras tres personas perdió el control del vehículo y acabó volcando. Los cuatro quedaron atrapados en el habitáculo, aunque dos de ellos pudieron salir por sus propios medios. Al lugar acudieron ambulancias y dotaciones de los Bombers de Mallorca, que rescataron a los otros dos afectados.