Un herido grave en un accidente de tráfico en Esporles

El coche ha caído por un desnivel de unos dos metros hasta un torrente y los Bombers han tenido que rescatar al conductor, un hombre de unos 70 años

Xavier Peris

Xavier Peris

Un hombre de unos 70 años ha resultado herido de gravedad esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Esporles a Banyalbufar, a la altura de La Granja. El vehículo que conducía se ha salido de la vía y ha caído unos dos metros por el terraplén de un torrente, hasta que un árbol lo ha detenido. El conductor estaba inconsciente y ha tenido que ser rescatado por los Bombers de Mallorca. Ha sido trasladado en estado grave a un hospital.

El siniestro, según informan fuentes de la Guardia Civil y los Bombers de Mallorca, ha ocurrido a las seis de la tarde a la altura del kilómetro 2,5 de la carretera Ma-1100, entre Esporles y Banyalbufar. Un turismo en el que viajaba un hombre de unos 70 años se ha salido de la vía y ha caído por un terraplén de unos dos metros, hasta el fondo de un torrente. El conductor ha quedado inconsciente en el interior del vehículo.

Al lugar se han desplazado con urgencia dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, Bombers de Mallorca y una ambulancia del 061. Los bomberos han rescatado al herido del interior de su vehículo y le han trasladado a la ambulancia. Ha sido hospitalizado en estado grave.

Los agentes de la Guardia Civil han regulado el tráfico para permitir el trabajo de bomberos y sanitarios, y han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro.