Aparatosa colisión frontal entre dos coches en ses Palmeres

Uno de los vehículos ha quedado volcado y una mujer de 44 años ha sido excarcelada de un vehículo y trasladada a una clínica de Palma en estado menos grave.

Estado en el que ha quedado uno de los coches implicados en la colisión frontal.

Estado en el que ha quedado uno de los coches implicados en la colisión frontal. / D.M.

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar la tarde de este viernes en la carretera a Cap Blanc, a la altura de la urbanización ses Palmeres, en el término municipal de Llucmajor. Como consecuencia de una colisión frontal, uno de los vehículos implicados ha quedado volcado con las ruedas hacia arriba. Por fortuna no ha habido que lamentar heridos graves. Agentes de la Policía Local de Llucmajor han acudido con celeridad y se han encargado de atender a las víctimas y regular la circulación. Bombers de Palma han excarcelado a una mujer de 44 años del vehículo. Esta ha sido trasladada en estado menos grave a una clínica de Palma..

El siniestro ha ocurrido en torno a las seis de la tarde, a la altura de ses Cadenes. Por razones que se están investigando se ha producido una colisión frontal entre dos coches. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los turismos ha dado una vuelta de campana. Entre los implicados, solo una mujer de 44 años ha resultado herida en estado menos grave. . Agentes de la Policía Local de Llucmajor han acudido con rapidez hasta el lugar para atender a los implicados y averiguar cómo se habían producido los hechos. Una médica, que ha acertado a pasar por el lugar, se ha encargado de atender a una de las víctimas.

El siniestro ha causado importantes retenciones de tráfico. Un importante dispositivo se ha activado en torno al lugar del siniestro. Además de los agentes de la Policía Local, también han acudido agentes de la Guardia Civil, ambulancias del Ib-salut y una dotación de Bombers de Palma y de Mallorca, procedente del parque de Llucmajor.