Una mujer herida en una explosión de gas en un bar de Palma

La víctima estaba trabajando en la cocina del establecimiento y ha tenido que ser hospitalizada por las quemaduras

El bar donde se ha producido la explosión.

El bar donde se ha producido la explosión. / X.P.

Xavier Peris

Xavier Peris

Una mujer de unos 40 años ha resultado herida este mediodía en una explosión de gas ocurrida en un bar de la calle San Vicente de Paul, en Palma. Al lugar se han desplazado dotaciones de Bombers, Policía y una ambulancia del 061, que ha trasladado a la víctima a un hospital.

El siniestro ha ocurrido sobre las doce y media del mediodía en el interior del bar Origen, en la calle San Vicente de Paul, en la barriada de Cas Capiscol. La mujer estaba trabajando en la cocina del establecimiento cuando se ha producido una fuerte explosión de gas. La víctima ha podido salir al exterior por sus propios medios, aunque sufría quemaduras de consideración.

Tras tener constancia de lo ocurrido se han movilizado dotaciones de los Bombers de Palma, la Policía y el 061. Una ambulancia ha prestado las primeras asistencias a la víctima y la ha trasladado a un hospital. Tras la explosión no se ha producido un incendio, por lo que los bomberos se han limitado a revisar el lugar y a cortar el suministro de gas para evitar nuevos siniestros. Por su parte, la Polcía Nacional ha abierto una investigación para determinar las causas de la explosión.