Un incendio destruye un contenedor y causa daños en un coche en la barriada de Plaza de Toros, en Palma

Sucesos en Mallorca | Un incendio destruye un contenedor y causa daños en un coche en la barriada de Plaza de Toros, en Palma

Alberto Sánchez / Javi Sánchez

Xavier Peris

Xavier Peris

Nuevo incendio de contenedores en Palma. Un fuego destruyó ayer por la noche un depósito de papel y causó grandes daños en un coche estacionado al lado. La rápida intervención de los bomberos consiguió evitar que las llamas se extendieran y las pérdidas fueran mayores.

Según informan los Bombers de Palma, el incendio se declaró anoche, sobre las diez, en un contenedor de papel ubicado en la calle Concordia, a la altura del parque Jaume Ferran, en la barriada palmesana de Plaza de Toros. El fuego alcanzó grandes proporciones a causa de la gran cantidad de material combustible que había en el depósito. Las llamas arrasaron el contenedor y afectaron a un coche que estaba aparcado al lado.

Dotaciones de los Bombers acudieron al lugar con urgencia y consiguieron evitar que el resto de contenedores que había se vieran afectados. Los bomberos lograron sofocar el incendio en apenas media hora. Durante las últimas semanas se han registrado media docena de fuegos intencionados en las barriadas de Son Cladera y el Vivero. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para capturar a los responsables.