Muere la mujer de 87 años atropellada por un camión al dar marcha atrás en Cala Rajada

La víctima había sido trasladada a la UCI de Son Espases en estado muy grave y no ha podido superar la gravedad de las lesiones

Lugar donde ha ocurrido este viernes el atropello mortal de una anciana en Cala Rajada

Lugar donde ha ocurrido este viernes el atropello mortal de una anciana en Cala Rajada / BIEL CAPÓ

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

La mujer de 87 años, atropellada en la mañana de este viernes por un camión en Cala Rajada cuando este daba marcha atrás, no ha podido superar la gravedad de sus lesiones y ha fallecido por la tarde en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI de Son Espases. La víctima había sido trasladada por la mañana al hospital de referencia de Baleares después de que el vehículo pesado golpeara a la anciana en la cabeza, en la cara y en el tórax.

El accidente mortal se ha producido a las nueve y media de la mañana, en el cruce de las calles Xuclamel y Bustamante, en Cala Rajada. La víctima, una mujer de 87 años, iba caminando cuando fue golpeada por un camión que hacía la maniobra de marcha atrás.

La mujer quedó tendida en la calle en estado muy grave, por lo que se solicitó la intervención urgente de una ambulancia del 061. El equipo sanitario la estabilizó antes de su trasladado a Son Espases. La anciana sufría fuertes golpes en cara, cabeza y tórax y  ha fallecido horas después.