Un motorista muere al salirse de la autopista del aeropuerto de Palma

El accidente originó un monumental atasco en la entrada de la ciudad

Xavier Peris

Xavier Peris

Un motorista de 61 años falleció a primera hora de la tarde de este lunes al salirse de la vía con su vehículo en la incorporación desde la autopista del aeropuerto de Palma a la Vía de Cintura. El accidente originó un monumental atasco en la entrada de la ciudad.

Según confirman fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente ha ocurrido a las tres y media de la tarde, en la incorporación de la autopista del aeropuerto a la Vía de Cintura. La victima, un hombre de 61 años que iba en moto, se salió de la vía y sufrió un fuerte impacto.

Al lugar se desplazaron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061. La dotación sanitaria no pudo hacer nada por el accidentado, que había fallecido.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro, al tiempo que regulaba el tráfico para facilitar la labor de los sanitarios. El accidente provocó una monumental retención en la entrada de Palma desde s'Arenal que se extendió varios kilómetros.