Un conductor de 59 años muere de accidente al golpear contra una farola en Palma

La víctima venía de asistir a una cena con un grupo de compañeros y precisamente el día de ayer coincidía con su cumpleaños

Un conductor de 59 años muere de accidente al golpear contra una farola en Palma

Un conductor de 59 años muere de accidente al golpear contra una farola en Palma / MARÍA PEDRAZ

El conductor de una motocicleta, de 59 años de edad, falleció la pasada madrugada en Palma como consecuencia de un accidente de tráfico cuando se dirigía hacia su domicilio. El percance ocurrió sobre la una de la madrugada en el cami Nou de s’Indioteria. El hombre conducía un ciclomotor. En un momento determinado, sin que se conozcan las causas, perdió el control del vehículo, cayó al suelo y golpeó con la cabeza contra una farola del alumbrado público. El golpe fue tan fuerte que de inmediato perdió el conocimiento e instantes después falleció debido a las graves lesiones craneales.

Se da la circunstancia que la víctima venía de asistir a una cena con un grupo de compañeros y precisamente el día de ayer coincidía con su cumpleaños. Varios amigos suyos se presentaron en el lugar del accidente al enterarse de lo ocurrido. Lógicamente, la noticia provocó una gran tristeza entre el grupo de amigos, teniendo en cuenta que pocos minutos antes del accidente habían estado cenando y hablando con el conductor de la moto.

A través de la documentación que portaba encima, la Policía Local averiguó de inmediato la identidad del conductor. Se supo también que vivía en una vivienda situada cerca del lugar del accidente, en concreto en el barrio de Son Cladera. Los policías tuvieron la difícil misión de comunicar la tragedia a los familiares.

Los ocupantes de un coche que circulaba a poca distancia de la motocicleta confirmaron que en el accidente no había intervenido ningún otro vehículo. El motorista perdió el control, con la mala fortuna de golpearse contra la farola al caer al suelo.