Síguenos en redes sociales:

Convivencia

Expulsan de Esporles a un joven conflictivo que había amenazado a los vecinos

La Guardia Civil arresto al hombre, con problemas de conducta y que había amenazado a numerosos vecinos, y el juez le prohíbe acercarse a menos de un kilómetro de la localidad

Expulsan de Esporles a un joven conflictivo que había amenazado a los vecinosGuardia Civil

Un juez ha decretado una orden de alejamiento de un kilómetro de Esporles para un joven de 27 años, considerado muy conflictivo, y que tenía atemorizados a vecinos de su calle, a los que había amenazado en repetidas ocasiones e incluso había llegado a amagar con atropellar con su vehículo a uno de ellos.

Según informa la Guardia Civil, el puesto de Esporles recibió desde mediados de mayo numerosas denuncias contra un joven residente en la localidad. Según los denunciantes, se trataba de una persona muy conflictiva que les había amenazado, insultado y vejado repetidas veces. En una ocasión había hecho el amago de atropellar con su vehículo a uno de ellos en la calle.

La Guardia Civil mantuvo una reunión con la Policía Local y con los Servicios Sociales del Ayuntamento para tatar de solucionar este problema de convivencia. Los familiares del joven explicaron que tenía problemas de conducta y que la convivencia con él era muy complicada.

Finalmente la Guardia Civil procedió a la detención del joven, que tiene numerosos antecedentes y otras denuncias por hechos similares. Fue puesto a disposición judicial con una solicitud de orden de alejamiento debido a la gravedad de los hechos. El titular del juzgado accedió a la petición y le puso en libertad con una orden que le prohíbe acercarse a menos de un kilómetro de la localidad.

Pulsa para ver más contenido para ti