Síguenos en redes sociales:

Semana negra | Grúas que dejan coches accidentados en Nou Llevant

This browser does not support the video element.

VÍDEO | Cámaras de seguridad muestran cómo las grúas dejan coches accidentados en las calles de Nou LlevantRedacción

Las calles de la barriada de Nou Llevant, en Palma, son utilizadas desde hace años como cementerio de coches abandonados. Por lo general estos vehículos sufren el mismo proceso. A lo largo de las semanas siguientes son expoliados, les quitan hasta las ruedas y los dejan en precario sobre unos ladrillos. Muchos son incendiados, hasta que finalmente la grúa municipal los retira. Es lo que le pasó a un coche abandonado hace unas semanas en la Avenida de México. Pero recientemente algunas cámaras de seguridad han captado el proceso. El pasado jueves, a las ocho de la tarde, aparece una grúa que traslada un turismo que ha quedado siniestro total tras sufrir un accidente. El gruista localiza un aparcamiento en la calle Callao y deja allí el vehículo siniestrado. La Policía Local ya ha iniciado una investigación para localizar a los responsables de estos abandonos.

Otro coche accidentado y abandonado fue incendiado días después.

Caras sonrientes en el simulacro de accidente de tren en Petra

El pasado domingo se llevó a cabo un gran ejercicio de emergencia, que simulaba un grave accidente ferroviario en las proximidades de Petra, con varias personas heridas y decenas de muertos. En las prácticas participaron decenas de bomberos, guardias civiles, sanitarios del 061 y personal de Emergencias. Contaron además con numerosos voluntarios, que se prestaron a representar el papel de víctimas. Iban perfectamente caracterizados, con la ropa rota y una buena cantidad de maquillaje que simulaba heridas y quemaduras. Pero había un factor extraño, la mayoría no podían esconder un semblante sonriente que les traicionaba.

Parece que está hecho un eccehomo, pero la sonrisa le traiciona.

Baños clausurados en los juzgados de Vía Alemania

El pasado jueves, los trabajadores y usuarios de los juzgados de Vía Alemania sufrieron un grave contratiempo: ninguno de los baños del edificio estaban disponibles. El motivo era un corte del suministro de agua por parte de Emaya debido a las obras que se están llevando a cabo desde hace unas semanas en la calle Jeroni Antich. Jueces, fiscales, funcionarios y ciudadanos tuvieron que acudir a los bares cercanos al edificio para hacer sus necesidades.

Los baños de los juzgados, clausurados.

El acusado que se presentó en la Audiencia con su perro

En la Audiencia Provincial de Palma se ha visto de todo, pero todavía hay quien consigue sorprender. Un acusado de narcotráfico acudió el pasado martes a una vista previa del juicio acompañado de su perro. El hombre entró en el patio con el animal y esperó allí con él durante una hora mientras su abogado negociaba con la Fiscalía. Menos mal que no tuvo que entrar en la sala, porque al no haber acuerdo el juicio se fijó para mayo del año 2024.

Pulsa para ver más contenido para ti