Síguenos en redes sociales:

Reyerta

Dos heridos de gravedad en una pelea por un supuesto asunto de drogas en Playa de Palma

Patrullas de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar en la madrugada del lunes y hallaron a un hombre malherido - Poco después encontraron al segundo implicado, que sufría también lesiones, en un centro de salud cercano

Dos heridos de gravedad en una pelea por un supuesto asunto de drogas en Playa de PalmaCNP

Dos hombres resultaron heridos de gravedad al pelearse durante la madrugada del pasado lunes en s’Arenal, en Palma. Los implicados emplearon al parecer como armas distintos objetos que recogieron de la calle. La Policía Nacional, que les arrestó a los dos, sospecha que el origen de la reyerta sería un asunto de drogas.

Según informan fuentes policiales, el incidente ocurrió sobre las seis y media de la madrugada en plena calle de s’Arenal. La central del 091 recibió varios avisos que alertaban de que dos hombres se estaban agrediendo con gran violencia. 

Los dos individuos se atacaron con gran violencia con distintos objetos contundentes que cogieron del suelo

Varias patrullas acudieron con urgencia al lugar y encontraron allí a uno de los implicados, un ciudadano español de 43 años que presentaba graves lesiones en la cara y en el cuello, y tenía una oreja prácticamente desprendida. Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia del 061, cuya dotación atendió en primera instancia al herido antes de trasladarle a un hospital de Palma dada la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con la manifestación de los testigos, el otro implicado en la pelea también había resultado herido. Los agentes realizaron diversas gestiones y poco después tuvieron conocimiento de que un hombre se había presentado en un centro de salud de la zona con lesiones en la cara que aparentemente habían sido producidas por una agresión.

Los policías se desplazaron al lugar e identificaron a este segundo individuo, un marroquí de 43 años, que presentaba claras señales de golpes.

De acuerdo con las gestiones practicadas por los investigadores, los dos hombres se habían enzarzado en una violenta pelea en plena calle, en la que emplearon como armas distintos objetos contundentes que encontraron en el suelo de la zona.

Uno de los implicados se negó a explicar a los policías la causa que habría motivado la pelea. Dijo que el otro individuo le había atacado sin motivo y que él se había limitado a defenderse. El otro herido, sin embargo, llegó a admitir que el trasfondo de la pelea era un asunto relacionado con las drogas.

Esta era la hipótesis que la Policía considera más probable. Los agentes arrestaron a los dos implicados como autores de un delito de lesiones graves, mientras continúan con las gestiones para determinar las causas de la reyerta. En el lugar no aparecieron restos de droga.

Los dos implicados son delincuentes con antecedentes policiales anteriores.

Pulsa para ver más contenido para ti