La Guardia Civil ha citado como investigado a un hombre de nacionalidad italiana como presunto autor del hurto de un reloj Rolex valorado en 25.000 euros cometido en la zona de los filtros de seguridad del aeropuerto de Palma. El autor del hurto había viajado a Italia, donde ha sido localizado por los investigadors , y ha accedido a viajar de nuevo a Mallorca para devolver el reloj

El 29 de septiembre, un hombre de nacionalidad española denunciaba en la comisaría de la Policía Nacional de Pontevedra el hurto de un reloj de alta gama valorado en 25.000 euros. Manifestaba que debieron apropiarse del reloj al pasar los filtros del aeropuerto de Palma, cuando se disponía a tomar un avión de Palma a Galicia.

Traspasada la denuncia a la Guardia Civil del aeropuerto de Son Sant Joan, los agentes iniciaron la investigación y tras numerosas gestiones identificaron al posible autor, un pasajero de nacionalidad italiana que había cogido un vuelo de regreso a su país tras pasar unos días en Mallorca.

Continuaron las gestiones hasta localizar a esta persona en Nápoles, quien al conocer que estaba siendo investigado por la Guardia Civil decidió personarse en el aeropuerto de Palma el 19 de octubre y entregar el reloj que había hurtado. El reloj fue devuelto a su legítimo propietario.