No le importaba provocar un accidente, ni que otra persona pudiera resultar herida, o incluso muerta. Solo le importaba correr con su coche por una carretera de montaña. La Guardia Civil ha identificado y denunciado a un conductor que iba a toda velocidad por las carreteras de la Serra de Tramuntana, sin tener en cuenta la más mínima prudencia. No respetaba las líneas continuas de la carretera que impiden adelantar al vehículo que circula delante. Adelantaba cuando le daba la gana y cuando llegaba a una curva, al trazarla, invadía el sentido contrario, sin tener en cuenta que de frente podría venir otro vehículos, con el que con toda seguridad colisionaría. 

A este individuo se le ha denunciado porque todas las imprudencias que realizaba al volante de su potente coche las grababa y después las publicaba en una red social. Muchos usuarios pudieron presenciar su pericia al volante y su inconciencia a la hora de tomar las curvas, al invadir a toda velocidad el carril contrario. Estas imágenes fueron captadas por la Guardia Civil de Tráfico, que primero identificó el tramo donde el coche realizaba el trayecto corriendo a más de lo permitido y más tarde se identificó al conductor. El resultado de esta investigación ha sido una denuncia por imprudencia temeraria contra este joven, que además de la retirada del carnet de conducir, puede ser castigado con una fuerte sanción económica.

El denunciado realizaba estos adelantamientos temerarios en la Serra de Tramuntana, en concreto en la carretera que va desde Esporles a Banyalbufar. Realizaba adelantamientos tanto en líneas rectas de la carretera, como en curvas, donde la posibilidad de colisión era incluso mayor. Algunos coches tuvieron que apartarse a un lado de la carretera para evitar chocar contra el otro vehículo. Por fortuna, no hubo que lamentar ningún accidente.