Atakan Karazor, centrocampista del VFB Stuttgart, permanece en prisión desde el pasado jueves, acusado de haber violado a una joven de 18 años en Ibiza. El jugador de la Bundesliga fue detenido, junto con otro hombre también de nacionalidad alemana, después de que la víctima denunciara lo ocurrido ante la Guardia Civil.

El Stuttgart ha confirmado la detención de Karazor en sus redes sociales, aunque ha apuntado que el jugador se declara inocente.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en una villa cercana ala discoteca Cova Santa, en el municipio ibicenco de Sant Josep. Al parecer, una joven denunció haber sido agredida sexualmente por dos hombres de nacionalidad alemana. La víctima acudió al hospital de Can Misses tras la violación, donde recibió asistencia de los sanitarios del centro hospitalario.

Tras recibir la denuncia de lo ocurrido, la Guardia Civil abrió una investigación que condujo a la detención de dos hombres de nacionalidad alemana. Uno de ellos es Atakan Karazor, jugador del Stuttgart, que se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la isla junto a un amigo.

El pasado jueves, los arrestados prestaron declaración ante el titular del juzgado de instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión.  

Karazor, jugador importante del Stuttgart

Karazor, de 25 años, es un habitual en las alineaciones del Stuttgart, equipo con el que ha jugado esta temporada 24 partidos en la Bundesliga y uno en la Copa de Alemania.