Una mujer, residente en uno de los domicilios que están siendo registrados por la Guardia Civil en la gran operación antidroga llevada a cabo esta mañana, ha tenido que ser hospitalizada al sufrir un problema de salud. Los agentes han avisado a una ambulancia, que ha trasladado a la enferma a un centro sanitario.

El incidente ha ocurrido sobre las diez de la mañana, mientras un grupo de guardias civiles llevaban a cabo un registro en un domicilio de Palma. Una de las residentes ha sufrido un problema de salud. Los agentes han solicitado una ambulancia urgente y la dotación sanitaria la ha trasladado en una silla de ruedas hasta el vehículo, para posteriormente llevarla a un hospital.

Mientras tanto, la Guardia Civil prosigue con la vasta operación contra el tráfico de drogas y el blanqueo de dinero en diferentes puntos de Palma y la Part Forana. El gran contingente policial, formado por más de un centenar de guardias, están realizando decenas de registros domiciliarios en presuntos puntos de venta de droga en la isla.