Atendida por intoxicación por humo una mujer de 50 años en un incendio en una vivienda en Sant Llorenç
El suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche de este jueves y la afectada rechazó su traslado a un centro hospitalario
ep
Una mujer de 50 años fue atendida por inhalación de humo la pasada noche por un incendio en su vivienda en las afueras de Sant Llorenç des Cardassar, en Mallorca.
Según han informado a Europa Press desde los Bomberos de Mallorca, el aviso se ha producido pocos minutos antes de la medianoche. El incidente tuvo lugar en un domicilio en los alrededores del Camí de Son Berga, hasta donde se desplazaron efectivos del Parque de Bomberos de Manacor.
El fuego afectó al marco de la chimenea, que se prendió. El incendio no fue particularmente aparatoso, pero la mujer precisó asistencia médica por inhalación de humo.
Con todo, su estado era leve y rechazó el traslado a un centro hospitalario.
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»