Una llamada a la asociación SOS Desaparecidos ha comunicado hoy que la joven mallorquina de 26 años Marina Durán, que fue vista por última vez el pasado sábado 23 de octubre en Palma, había sido localizada la tarde de este martes y que se encontraba en buen estado. Así, lo ha comunicado esta entidad después de que se pusieran en contacto con ella para comunicarle el feliz hallazgo.

Marina Durán, de 1,70 metros de estatura, pelo corto de color castaño y de ojos azules había sido vista por última vez el pasado sábado. Desde entonces se desconocía por completo su paradero. Por este motivo, la asociación SOS Desaparecidos había subido su imagen este martes a las redes sociales y había pedido colaboración ciudadana para averiguar su paradero. También se hacía constar que necesitaba medicación.

Tras recibir una llamada a uno de sus teléfonos alertando del feliz hallazgo de la joven desaparecida, SOS Desaparecidos ha expresado su agradecimiento a la colaboración ciudadana para que la chica hubiera podido ser encontrada. Otro tanto ha hecho con las personas y los medios que se han encargado de subir a las redes el anuncio de su desaparición para que pudiera ser localizada.