Síguenos en redes sociales:

Emergencias

Laboriosa extinción de un incendio en una casa de campo en Sant Jordi

El fuego, declarado de madrugada, ha afectado a varios vehículos, restos de poda y maquinaria - Los bomberos han trabajado durante casi tres horas para sofocarlo

Laboriosa extinción de un incendio en una casa de campo en Sant JordiDM

Los Bombers de Palma han trabajado durante casi tres horas para sofocar un incendio declarado esta madrugada en una casa de campo en Sant Jordi. El fuego ha afectado a varios vehículos desguazados o en reparación, restos de poda y maquinaria. No ha habido que lamentar víctimas.

El fuego ha sido descubierto al filo de la una de la madrugada en un solar situado en el número 3 del Camí de Can Bord, según han explicado fuentes de los servicios de emergencias. Las llamas han afectado a un terreno de unos 300 metros cuadrados situado junto a una casa de campo, que no ha resultado dañada. Al lugar han acudido dos autobombas y un camión cisterna de los bomberos, así como patrullas de la Policía Local de Palma y la Policía Nacional.

Los equipos de emergencias han conseguido sofocar las llamas poco antes de las cuatro de la madrugada. La Policía investiga ahora las causas del siniestro.

Pulsa para ver más contenido para ti