Investigación

Detenido por matar a un hombre de una puñalada durante una pelea en Granada

El arrestado de 29 años cuenta con numerosos antecedentes y ha sido acusado de un delito de homicidio

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional.

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional. / EP

EFE

La Policía Nacional ha detenido a un joven con numerosos antecedentes como autor de la puñalada en el corazón que acabó con la vida de un senegalés durante una reyerta registrada el pasado mes de enero en el distrito Norte de Granada.

Según ha informado este cuerpo armado, el detenido es un español de 29 años y con numerosos antecedentes acusado de un delito de homicidio por matar a un senegalés de 40 años de una puñalada en el corazón.

Los hechos tuvieron lugar a mediados del pasado mes de enero en una calle del distrito Norte de Granada capital, escenario de una reyerta de la que no han trascendido más datos.

Varias llamadas alertaron a la Policía Nacional, que se personó en la zona y localizó a la víctima inmóvil en medio de la calzada.

Las maniobras de reanimación practicadas por los agentes de Policía Local, que también actuaron, y la asistencia sanitaria del 061, no pudieron impedir la muerte de la víctima, que presentaba una herida de cinco centímetros en el corazón.

La investigación ha permitido identificar al autor de la puñalada mortal, que ha sido ahora detenido y puesto a disposición judicial.