En el barrio de Santa Clara

Muere un joven de 21 años apuñalado en una calle de Sevilla

Según las primeras pesquisas el fallecimiento del chico fue debido a una agresión violenta previa por varias puñaladas

Imagen del coche donde cayó el joven tras ser apuñalado.

Imagen del coche donde cayó el joven tras ser apuñalado. / Redacción

Redacción

Un joven de 21 años ha fallecido apuñalado en Sevilla en la mañana de este domingo en el barrio de Santa Clara, en la confluencia de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia, según ha confirmado a El Correo de Andalucía, del grupo Prensa Ibérica, Emergencias 112. La Policía Nacional, a cargo de la investigación, busca cámaras en la zona que grabaran el crimen.

Los hechos ocurrieron en torno a las 8 menos cinco de la mañana cuando el 112 recibió varias llamadas alertando de un chico tendido en el suelo que no respiraba. Inmediatamente se movilizaron a efectivos de la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que en el lugar de los hechos no pudieron salvar su vida, después de estar casi una hora practicándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar.

Un cámara de un medio de comunicación en el lugar de los hechos.

Un cámara de un medio de comunicación en el lugar de los hechos. / Redacción

Según las primeras pesquisas el fallecimiento del chico fue debido a una agresión violenta previa por varias puñaladas y los implicados no eran vecinos de la zona y venían de las zona de discotecas que hay en el polígono industrial Store. El joven fallecido iba acompañado de amigos y se desconoce el motivo por el que fue apuñalado hasta la muerte, aunque se sospecha de un ajuste entre bandas.

Aumento de la violencia en la zona

Vecinos del distrito donde se han producido los hechos ya alertaron de un aumento de la violencia en la zona. Según declaran, se muestran preocupados por sus hijos por la llegada de personas de otros barrios al distrito, que llegan y cometen impunemente agresiones a menores, invaden sus lugares de ocio, obligándoles a irse. Piden más vigilancia y tienen prevista una reunión para tratar estos temas de seguridad y movilizarse en último caso.