Una pelea entre 'envuelvemaletas' en el aeropuerto de Barcelona se salda con 4 detenidos

Uno de los implicados en la trifulca acabó herido y fue trasladado por al hospital

Pelea en el Prat

Pelea en el Prat

Dos compañías embaladoras de equipaje han protagonizado las peores imágenes del Aeropuerto del Prat. Los Mossos d'Esquadra detuvieron a cuatro hombres por una violenta pelea en Barcelona.

La trifulca se produjo sobre las seis de la tarde en la T1 y estaría protagonizada por 'embaladores', las personas que se dedican a envolver con plástico las maletas de los pasajeros, y que todavía no está regularizada.

Varios videos colgados en las redes sociales muestran la disputa entre los 'embaladores' en la zona de salidas de la Terminal 1 del Prat, con persecuciones, insultos y voces. Uno de los implicados en la trifulca acabó herido y fue trasladado al hospital.

Esta es una problemática recurrente en el Aeropuerto, y son vídeos similares a los que ya se pudieron ver el pasado mes de agosto. El aeropuerto de Barcelona no tiene disponible actualmente un servicio oficial de embalaje de maletas a la espera que Aena lo adjudique a una empresa a finales de año

Suelen situarse en la entrada del aeropuerto y llevar chalecos reflectantes para identificarse fácilmente. Los usuarios en Twitter han denunciado que llevan más de medio año instalados en el Prat, incrementando los problemas de seguridad que ya habían por los carteristas.