Crimen de Marta del Castillo

Miguel Carcaño, asesino de Marta del Castillo, quiere ser padre "a corto plazo" en la cárcel

Mantiene una relación con una mujer con la que tiene contacto regular a través de los vis a vis en la prisión de Herrera de la Mancha

Miguel Carcaño.

Miguel Carcaño.

Redacción

Miguel Carcaño, condenado a 21 años por el asesinato de Marta del Castillo, quiere ser padre "a corto plazo", fruto de la relación que mantiene con una mujer de la que no se conocen más datos pero con la que tiene contacto regular a través de los vis a vis en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).

Según informa el diario 'Abc', el único adulto condenado por el asesinato, cometido hace ya 15 años, ha comentado su deseo a funcionarios y a otros compañeros del módulo en el que se encuentra.

En prisión desde 2009

Según el periódico, la policía nacional conoce esta voluntad de Carcaño que, estiman, podría actuar como palanca para que termine explicando lo que tantos años llevan reclamando los padres de la joven: que explique dónde fue enterrada la víctima. Hasta la fecha, siete han sido las versiones que ha dado Carcaño y ninguna han servido.

Carcaño lleva en prisión desde el año 2009, cuando ingresó como medida cautelar cuando aún no tenía 20 años. Actualmente tiene 34 años y no ha logrado acceder a ningún permiso penitenciario, entre otros motivos por su negativa a facilitar la localización del cuerpo de Del Castillo.