Arrestado un joven por apuñalar a otro con una botella y un cuchillo en Ibiza

Los hechos ocurrieron el pasado día 9 de madrugada a las puertas de un bar y la víctima precisó asistencia

Policía Nacional

Policía Nacional / Policía Nacional

Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza han detenido a un hombre de 26 años y nacionalidad colombiana por apuñalar a otro. Los hechos ocurrieron hacia las seis de la madrugada del domingo 9 de julio, aunque no se consiguió detener a su autor hasta el pasado jueves.

La víctima estaba en la isla de vacaciones con dos amigos que en aquel momento se encontraban en un bar de copas. En un momento dado, los jóvenes decidieron salir, aunque después intentaron acceder de nuevo al local y el personal de seguridad no les dejó, lo que propició una discusión. A continuación, un individuo que se encontraba en el lugar y ajeno a la situación se encaró con las víctimas. Este hombre entró al local y salió instantes después con una botella de cristal que rompió. Con este objeto agredió a uno de los turistas, que abandonaron el lugar, pero volvieron a encontrarse con el mismo individuo, en ese momento armado con un cuchillo.

El agresor atacó por la espalda al mismo hombre al que había herido antes y huyó del lugar. El turista recibió varias puñaladas, una de ellas de ocho centímetros de profundidad, por lo que tuvo que ser hospitalizado. El detenido está acusado de lesiones.