Dos imputados por provocar una gran pelea de jóvenes en el puerto de Mahón, Menorca

La riña multitudinaria tuvo lugar el pasado domingo en la zona donde se concentran los locales de ocio

Dotaciones de la Policía Nacional.

Dotaciones de la Policía Nacional.

La Policía de Menorca ha imputado a dos jóvenes, a los que acusan de una falta de lesiones, como consecuencia de una pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado domingo en el puerto de Mahón.

Según detalló la Policía, unas 20 personas se enzarzaron en una pelea, que se inició en la zona donde se encuentran ubicados los locales de ocio, dentro del puerto de Mahón.

Los investigadores han analizado las imágenes que se recogieron de la disputa. También se ha tomado declaración a varios testigos. La conclusión es que estos dos individuos comenzaron la pelea después de salir de uno de los locales. Tuvieron un desencuentro con otros jóvenes, sin que se conozcan las causas, y empezó una disputa física.

A continuación un grupo se desplazó hacia uno de los aparcamientos de la estación marítima. Allí empezaron a golpearse entre ellos. En la pelea uno de los contendientes resultó herido y necesitó ayuda sanitaria.

La Policía ha identificado a un total de 21 personas y se ha comprobado que once de ellas participaron en la pelea, aunque solo dos fueron las causantes de este incidente. Por ello se les llamó a declarar como imputados.