Síguenos en redes sociales:

Dos detenidos por agredir a dos empleados y destrozar una tienda de alimentación de Palma

Un joven y un menor entraron con pasamontañas y agredieron al trabajador cuando les instó a quitarse la prenda de la cara

Dos detenidos por agredir a dos empleados y destrozar una tienda de alimentación de PalmaPolicía Nacional

Un joven y un menor entraron el sábado en una tiendade alimentación dePalma con el rostro cubierto con pasamontañas con la supuesta intención de comprar un refresco. Cuando el empleado les conminó a que se quitaran la prenda de la cabeza, se marcharon. Al cabo de un rato causaron importantes destrozos en el establecimiento y agredieron a los trabajadores. La Policía Nacional les detuvo por presuntos delitos de lesiones ydaños.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas del sábado en una tienda de la calle Aragón de Palma. Un joven y un menor entraron encapuchados al establecimiento para comprar un refresco. Un empleado les instó a que se descubrieran la cara. Ellos se negaron y se marcharon. Antes de irse, golpearon algunos objetos.

Al cabo de un rato, los dos individuos regresaron y causaron graves destrozos en el local. Acto seguido golpearon a los empleados. Los trabajadores tocaron la alarma. Una patrulla de la Policía Nacional se personó poco después en el lugar. Los malhechores se habían marchado, pero los agentes les localizaron a poca distancia del lugar y les detuvieron por daños y lesiones.

Pulsa para ver más contenido para ti